lunes, 7 de enero de 2019

Conquistalas a todas: Gemma Marín


INTRODUCCIÓN
ya antes habíamos echo esta sección con ayuda de la revista mens healts y con la modelo y actriz lily albrigde,pero nos ausentamos un rato y es momento de volver con la estrella de cine española Gemma Marin

La guapísima ha trabajado con estrellas de cine como George Clooney y Danny Devito entre otros. Desde 2014 Gemma vive en Hollywood, y vuelve a España por placer y por trabajo siempre que puede.



QUÉ BUSCAS EN UN HOMBRE?
Busco a alguien maduro e inteligente, que sepa lo que quiere en la vida y luche por ello. Sobretodo, tiene que darle importancia a nuestra parte espiritual, amar a los animales y tener buen sentido del humor.



¿CÓMO PODRÍA UN HOMBRE LLAMAR TU ATENCIÓN?
Me encanta cuando los hombres me hacen reír de una manera original.



¿CUÁL SERÍA TU PRIMERA CITA PERFECTA?
Con el hombre adecuado cualquier primera cita seria perfecta. Pero si tengo que elegir, me gustan las primeras citas donde puedo hablar y conocer a la otra persona. Así que digamos una deliciosa cena seguida de un paseo.




¿QUÉ HARÍA QUE TE ESCAPARAS EN UNA PRIMERA CITA?
Una falta de respeto, muestra de racismo o descubrir que la persona con la que estoy adora cazar animales.



¿CUÁL HA SIDO LA COSA MAS EMBARAZOSA QUE UN HOMBRE HA HECHO CONTIGO?
La más embarazosa fue conversar y apoyar a unos manifestantes veganos a la salida de un restaurante, después de haberse comido un paté de pato. ¡No sabia donde meterme!



¿Y EL MEJOR GESTO?
El mejor gesto, o un gesto que recuerdo especialmente fue ir a mi tienda preferida aquí en Los Angeles, estando yo en Francia. Hicimos un Skype, y el me iba ensenando toda la ropa que había para que yo eligiera. ¡Que hombre hace eso!



¿CUÁL ES TU MEJOR CONSEJO PARA SEDUCIR A UNA MUJER TAN HERMOSA COMO TÚ?
Ser natural y tener seguridad en si mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario